Este año hemos crecido en muchos aspectos como Polo Tecnológico, la finalización de este 2021 es un buen momento para realizar un balance del camino recorrido estos 12 meses.
Entre los hitos más importantes, se encuentra la ampliación de la masa societaria con la incorporación de 30 nuevos socios de la región. Se triplicó en comparación a enero, un resultado muy importante, que hace al sustento de la organización, sumando una pluralidad de voces muy rica para el aporte comunitario.
En ese sentido, y entendiendo de que es necesaria una retribución contundente, se sumaron 12 nuevos beneficios para socios. Los mismos, tienen como objetivo realizar un aporte a cada una de las empresas que forman parte del PTP, estableciendo alianzas estratégicas para contar con beneficios exclusivos que apunten al desarrollo y crecimiento de los mismos.
Entre otras muchas acciones que nos planteamos en un plazo de dos años, pero alcanzamos en uno, también presentamos la nueva imagen institucional y logo, con una estética totalmente renovada, que plasma y sintetiza en ella el espíritu de nuestra organización.
Otro de los hechos importantes este año también fueron los avances que hemos alcanzado en el marco del Distrito del Conocimiento. Una iniciativa que busca por sobre todas las cosas ampliar el perfil productivo de nuestra ciudad, apostando al conocimiento y a la innovación. En esa línea se mantuvieron reuniones con distintos actores, se analizaron líneas de acción y se firmaron acuerdos para afianzar el trabajo en la materia.
Todo ello nos da pie a continuar creciendo con más compromiso y entusiasmo en este prestigioso espacio como es el PTP, augurando un gran 2022 de trabajo mancomunado y objetivos alcanzados exitosamente.
En este link está disponible una infografía al respecto.