Integral Software SRL, Ertic SRL, Prometeo SRL y ETSOL SRL firmaron los convenios con la Municipalidad de Paraná para contar con su espacio físico dentro del Distrito del Conocimiento. Se trata del primer paso hacia la entrega de los terrenos fiscales.
“Hoy es un día histórico para nuestra ciudad, un logro que es mérito del trabajo de distintos sectores responsables de que Paraná se esté transformando en un polo tecnológico e industrial” afirmó en el acto de firmas el Intendente Adán Bahl.
El Presidente del Polo Tecnológico del Paraná se refirió al acontecimiento: «Es un gran logro. Son años que llevamos trabajando los que estamos en la institución desde los inicios, pero también los que se sumaron a hace poco y que seguro los que vengan también continuarán empujando por más radicaciones y mayores acciones para el crecimiento de la Economía del Conocimiento en Entre Ríos».
Por otro lado, Salvador destacó la labor del intendente de la ciudad de Paraná a lo largo de su gestión: «queremos destacar que fue una de las primeras gestiones de entender con claridad y con cuestiones concretas lo que es el desarrollo de la economía del conocimiento. Tenemos capacidad de sobra para abastecer acá y al mundo con economía y conocimiento”.