Autoridades y socios del Polo Tecnológico realizaron la asamblea anual, en la cual se retomó la presencialidad luego del contexto de pandemia. Durante el encuentro, la actual gestión presentó un balance del trabajo realizado durante este 2021 y luego compartieron un brindis de fin de año.
En ese sentido, las autoridades pusieron de relevancia ante los presentes las metas alcanzadas este año que habían sido planteadas en un plazo mayor, tales como ordenar las cuentas y lograr el equilibrio fiscal, ampliar la masa societaria (de 20 socios a 46); la inclusión de una coordinadora en la organización, incorporar la perspectiva de género en la toma de decisiones, mejorar la comunicación y realizar un cambio de imagen.
Además, se repasaron las acciones llevadas adelante como reuniones, firma de convenios y alianzas, entrevistas, publicaciones y la suma de nuevos beneficios para los socios, entre otros.
En cuanto al 2022, desde la gestión se reafirmó el compromiso en pos de alcanzar los objetivos planteados.
De la actividad también participaron los nuevos socios que disfrutaron del primer encuentro presencial y la camaradería del PTP.