Site Loader

El secretario de Extensión Universitaria de la UTN, Federico Olivo Aneiros y el decano de UTN Paraná, Alejandro Carrere, participaron del la presentación del Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0 de Argentina que se realizó en la sede de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), el cual estuvimos el agrado de acompañarlos .


Diplomado

La propuesta tiene como objetivo multiplicar y expandir el talento en todas las regiones del país, conformando la Primera Red Federal de Expertos 4.0; una red con la capacidad de incorporar la innovación al proceso productivo de cada empresa. También el proyecto apuesta a conformar nodos regionales tecnológicos-productivos en alianza entre cámaras de UIA y sedes de UTN en todo el país.

El inicio del Diplomado es el próximo 22 de agosto, y a lo largo de cuatro meses los expertos facilitadores podrán acceder a un programa diseñado para que la transformación digital sea un activo de la competitividad, la sustentabilidad y el desarrollo integral de Argentina; certificando sus competencias para asistir a empresas del todo el país en el desarrollo de planes de transformación digital.

– Inscripción: https://utn.edu.ar/es/secretaria-sceu/diplomatura

Post Author: Maria Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *