Site Loader

Los días 8, 9 y 10 de junio se realizaron las clásicas Jornadas de Ingeniería y Tecnología (JIT). Todas las propuestas fue de carácter presencial, gratuitas y se realizaron en la sede de calle Almafuerte 1033, al tiempo que también se transmitieron -vía streaming- a través de las redes de la facultad UTN.

En esta edición, las JIT realizaron una fuerte apuesta a trabajar en función de los nuevos desafíos tecnológicos en todos los campos de la ingeniería.  Justamente en ese sentido, en esta oportunidad  UTN Paraná decidió dedicar cada día de las jornadas a temas y expresiones de sus carreras de grado, con participación también de las tecnicaturas que se cursan en esta casa de estudios. De este modo, el cronograma de actividades se fijó de la siguiente manera: el miércoles 8, fue dedicado a Ingeniería Electromecánica y la Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas; el jueves 9 a Ingeniería Civil y el viernes 10 a temáticas de la Ingeniería Electrónica y la Tecnicatura Universitaria en Programación (TUP).

Desde el Polo Tecnológico abordamos en esa jornada sobre: empresas de software y servicios que lo conforman. Distrito del conocimiento y perspectivas locales.
Expositores: Mayra D. Collante Wojcicki – Coordinadora del Polo Tecnológico del Paraná; Salvador Celía – Be The Driver; Luciana Cerundolo – Grupo Comunicar

Post Author: Maria Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *